Planes de Semana Santa

Planes de Semana Santa

3 abril, 2019 Sin categoría 0

 

Se acerca Semana Santa y de nuevo venimos cargados de actividades de lo más variadas mientras seguimos con las clases regulares. El día 15 de abril tendremos por primera vez un taller matutino de acrobacias en las instalaciones de La Fabrika e impartido por dos monitores cualificados. Esta sesión de hora y media será exclusiva para los alumnos de Indarrez mayores de 10 años, pudiendo hacer la inscripción a partir de hoy aquí mismo. ¡No perdáis la oportunidad!

 

Los días 17, 18 y 19 de abril vuelven los intensivos, con un breve pero intenso campamento en el que, al igual que hicimos en invierno, contaremos con taquillas, vestuarios e instalaciones a cubierto en caso de mal tiempo. Esta vez será en el gimnasio de La Salle y esto nos permitirá explorar los alrededores de Deusto, Sarriko y el parkourpark. Desde las 9:00 de la mañana hasta la 13:30 trabajaremos todo tipo de contenidos en zonas muy diversas. Podéis inscribiros aquí y si queréis ver cómo fue en ediciones anteriores tenéis toda la información en la página de campamentos.

Además se ha ampliado la fecha de inscripción para las actividades de #GazteKluba Aste Santua los días 23, 24, 26 y 27 de abril, en los cuales habrá dos talleres de iniciación y dos avanzados posiblemente con los contenidos más originales y entretenidos hasta la fecha. Como novedad, es necesario sacarse la GazteKluba Txartela antes de apuntarse y realizar el registro previo a los talleres. No se sabe hasta cuando estará la inscripción abierta así que asegurad vuestra plaza lo antes posible.

¿Interesados en alguna de estás actividades? ¡Coméntanos si tienes intención de venir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *